Las acusaciones por acoso y agresión sexual en contra del precandidato Félix Salgado Macedonio no les quita el sueño en la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El Secretario General con funciones de Presidente de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, informó vía telefónica que ellos están seguros que eso no les afecta y consideró que eso no les debe generar distracciones, sino lo contrario, seguir afianzando la candidatura.
Presumió que han hecho recorridos y asambleas en todo el estado de Guerrero, y recientemente en municipios de la Costa Grande, constataron la unidad y aceptación de la mayoría de los grupos al interior del partido, en favor del Senador con licencia.
Adelantó que únicamente están en espera de que se de la fecha de registro de candidatos y aseguró que es un hecho que Félix Salgado va abanderar la candidatura a la gubernatura por Guerrero.
Con respecto a dialogar con aspirantes que no quedaron conformes con esa decisión, particularmente con Luis Walton Aburto, Marcial Rodríguez dijo que continuarán abonando porque se construya la unidad con todos.
Finalmente hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a no creer en "rumores y chismes" y sumarse a la candidatura de Félix Salgado, para consolidar la cuarta transformación en Guerrero.