Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Adulto mayor cae de puente peatonal de Agua de Correa

Adulto mayor cae de puente peatonal de Agua de Correa
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
04-11-2020


Un masculino de la tercera edad cayó accidentalmente de un puente peatonal ubicado en la comunidad de Agua de Correa hacia un canal pluvial: el accidentado fue trasladado con vida a un hospital de Zihuatanejo. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas de este miércoles, cuando paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal recibió el llamado de auxilio por parte de los familiares, quienes se dijeron alarmados por tratarse de un adulto mayor. 

De acuerdo a testigos, los familiares colocaron una almohada sobre la cabeza del adulto mayor una vez que ya estaba en el suelo para sostener su cabeza mientras llegaban los rescatistas, sin embargo, se desconoce a ciencia cierta el motivo de la caída. 

El puente peatonal, se ubica en medio de dos puentes vehiculares de Agua de Correa a unos metros del sitio de taxis de la localidad. 

Los cuerpos de rescate lograron sacar al masculino con vida del canal pluvial, posterior a eso lo subieron a la camilla y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconoce qué tipo de lesiones sufrió el adulto mayor. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias