Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Adultos invertirán pensión federal en medicinas y comida

Adultos invertirán pensión federal en medicinas y comida
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
24-06-2022

Este viernes en Zihuatanejo, comenzó la entrega de tarjetas del programa Bienestar para Adultos Mayores del gobierno federal, para los solicitantes que, desde enero a marzo, se inscribieron.

Durante la semana pasada y parte de la actual, los adultos y sus auxiliares fueron citados en un día y hora específicos, para evitar aglomeraciones.

Los adultos muy puntuales llegaron a su cita, muchos manifestaron que tenían varios meses dando vueltas, para saber cuándo les llegaría y se sorprendieron de recibir la llamada que tanto esperaban.

La señora María Inés Rosales Hernández, de la colonia La Progreso, relató que ella se mantiene sola, con el trabajo de limpieza que hace en algunas casas, pero ahora con la pensión, se dejará de preocupar, porque ya tendrá para comer.


Mientras que otra beneficiaria, la señora Rufina Valle, vecina de la Cuauhtémoc, relató que este apoyo les ayudará para solventar sus medicinas.


En su caso, explicó que desde el mes de octubre intentó ingresar al programa, pero la información que se capturó fue incorrecta, así lo que lo volvió a intentar en enero.

Fuentes de los Servidores de la Nación, informaron que la semana pasada llegaron 200 tarjetas y en esta se entregarán 800 plásticos para igual número de adultos mayores.

En el sitio, los adultos salían acompañados por sus familiares, otros solos, pero todos con una sonrisa, por recibir, por fin, la anhelada pensión federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias