Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Adultos mayores que no recibieron apoyo económico, deben reportarlo

Adultos mayores que no recibieron apoyo económico, deben reportarlo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
04-08-2022

El jefe regional del programa de pensión para Adultos Mayores, Teodoro Laureano Galeana, hizo un llamado a todos los adultos mayores que recibieron su tarjeta en el mes de junio y que no recibieron su depósito, a reportar la falla de manera presencial.

Un aproximado de 30 adultos mayores de Zihuatanejo, han reportado que recibieron su tarjeta del Bienestar en el mes de junio, pero en la última dispersión de julio no recibieron su pago bimestral.

Al respectó el jefe regional, enfatizó que todos los adultos se incorporaron al sistema, pero hubo un problema, porque no recibieron su deposito y lo atribuyó a que el sistema, paró la dispersión porque algunas fotografías estaban borrosas.

Reconoció que la misma situación está registrada en Coahuayutla, Petatlán y La Unión, no obstante, llamó a la gente a no desesperarse y precisó que el beneficiario, debe a acudir a los Centros Integradores donde les toca, para hacer su reporte.

Aseveró que está asegurado el deposito de todos, pero deben acudir para hacer el reporte, para que les sea dispersado este mismo mes de agosto o en septiembre cuando inicie el pago del cuarto bimestre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias