Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Advierten acciones drásticas en secundaria José Martí por problema interno

Advierten acciones drásticas en secundaria José Martí por problema interno
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-11-2022

Padres de familia de la escuela secundaria José Martí, van a tomar medidas más drásticas en los próximos días, "porque los montones de basura ya no se soportan" y la Secretaría de Educación Guerrero, (SEG), no ha resuelto el problema de la intendente que se niega a limpiar la parte que le corresponde en ese plantel.

El presidente del comité de padres de familia de esta escuela, Guillermo Enrique Ayvar Moreno, reiteró que, de manera continua, la basura se acumula en una parte de la escuela y no es retirada por la persona que hasta hace unos años hacía la labor de intendente, pero que argumenta padecer problemas de salud, "y se niega a hacer la limpieza".

Recordó que, en la escuela, "hay cuatro intendentes, entre ellos se han distribuido las áreas a limpiar y ellos también se niegan a colaborar y mientras se ponen de acuerdo o no, la basura está amontonada por días, se hacen gusanos, llega fauna nociva como ratas y eso es perjudicial para la salud".

Informó que se hizo una reunión, donde se acordó que, de no resolverse este problema, tomarán acciones más drásticas el próximo martes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias