Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Advierten en redes sociales sobre ladrón en Zihuatanejo

Advierten en redes sociales sobre ladrón en Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-03-2021

Usuarios de redes sociales difundieron videos en los que se aprecia a un sujeto introduciéndose a establecimientos para robarlos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

En varios clips de video fechados con el 12 de marzo del presente año, se observa al presunto ladrón quien después de varios minutos logra entrar a un establecimiento de la colonia El Hujal, alrededor de las 11:30 de la noche.

Sobre una de las calles que se encuentran a la altura de una conocida Refaccionaria, frente al ayuntamiento, se observa a un sujeto vestido de bermuda clara, playera color rojo y azul y con una gorra, quien se encontraba dando vueltas por el sitio.

En un primer intento, busca la manera de abrir una puerta que conduce a la parte superior donde se encuentran varios establecimientos, sin embargo, no tiene éxito y decide retirarse del lugar.

(meter el clip donde intenta abrir la puerta y se va)

Minutos después regresa nuevamente a la puerta y utilizando un artefacto y ejercer fuerza y presión logra abrirla, por lo que se dispone a entrar, es ahí donde termina la grabación.

Hasta el momento de desconoce si el sujeto señalado logró robarse alguna de las pertenencias, sin embargo, los usuarios alertaron a la población para que estén atentos e hicieron un llamado a las corporaciones de seguridad para que tomen cartas en el asunto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias