Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Afluencia regular reportan deportes acuáticos de Ixtapa-Zihuatanejo esta Semana Santa

Afluencia regular reportan deportes acuáticos de Ixtapa-Zihuatanejo esta Semana Santa
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-04-2023

Prestadores de servicios náuticos dieron a conocer que en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa 2023, ha sido regular la afluencia de visitantes que utilizan estos artefactos, sin embargo esperan cerrar mejor con el último fin de semana.

El encargado de los deportes acuáticos "El Payta", Armando Gutiérrez Sánchez, explicó que la presencia de visitantes en sus negocios ha sido entre un 60 0 70 por ciento; cifra que es baja, en comparación con años anteriores.

No obstante, están conscientes que hay un mejoramiento tras la etapa crítica de la pandemia del Covid-19; desde entonces no ven una ganancia neta, pero han podido superar las deudas y mejorar sus equipos.

Armando Gutiérrez celebró que hasta el momento no se han registrado accidentes en las diferentes atracciones acuáticas, no solo en Bahía El Palmar, sino en todo el destino en general, lo cual habla bien del servicio que presta este sector.

En los balnearios se ofrece a los visitantes el servicio de bananas, donas, motos acuáticos y parachute, con precios accesibles al alcance de todas las familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias