Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Aguinaldos en La Unión están garantizados anuncia presidente

Aguinaldos en La Unión están garantizados anuncia presidente
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-11-2020

El Presidente del Municipio de La Unión de Isidoro Montes Oca, Crescencio Reyes Torres, aseguró que los empleados del ayuntamiento deben estar tranquilos, pues a pesar de los gastos generados extraordinarios por la emergencia sanitaria por el Covid-19, está garantizado el pago de aguinaldos, prestación de ley a la que tienen derecho todos los trabajadores cada fin de año.

Dijo que otro factor negativo al que se enfrentaron fue la serie de recortes presupuestales hechas por el gobierno federal, no obstante, hicieron las previsiones necesarias para no tener problemas.

 

Remarcó que este año la pandemia sorprendió a todos los gobiernos y en su caso no fue la excepción, pues debieron destinar una importante cantidad de dinero al rubro de la salud, específicamente a la dotación de equipo de protección personal, desinfección y apoyos de gastos de salud y fúnebres; no obstante, hubo ahorros sobre todo porque se canceló la celebración de eventos sociales y tradicionales.

 

Aunque no precisó cuantas quincenas serán destinadas para cada empleado como parte del aguinaldo, el edil remarcó que será entregado en tiempo y forma, tal y como lo marca la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias