REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Economía

Al 30% reservaciones para pesca deportiva 2021-2022 en Zihuatanejo

Al 30% reservaciones para pesca deportiva 2021-2022 en Zihuatanejo


Para la temporada de pesca deportiva 2021-2022 hay hasta el momento un aproximado del 30 por ciento de reservaciones de parte del turismo extranjero, informó el socio de la Cooperativa de Lanchas de Recreo y Pesca Deportiva "Teniente José Azueta", Leonardo Gutiérrez Sánchez.

En entrevista dio a conocer que si bien es cierto no hay la misma demanda que antes de la pandemia, el panorama se vislumbra que será mejor este año, a diferencia del 2020 en que hubo muy poca participación.

La promoción que el gobierno estatal ha hecho, aunado al embellecimiento que el gobierno municipal realiza, son factores que reflejan confianza al sector de que el turismo nacional e internacional van a visitar el destino.

En cada cooperativa de pesca deportiva ya están preparados, con la capacitación y equipo necesario para recibir a los visitantes, pero sobre todo, para ofrecerles un servicio de calidad y sin poner en riesgo su salud.

Leonardo Gutiérrez hizo un llamado a todos para que continúen aplicando los protocolos sanitarios contra el Covid-19 y que eso permita que haya un buen aforo de atención para la temporada invernal.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.