Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Al 40% avances en construcción del muelle Principal

Al 40% avances en construcción del muelle Principal
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-08-2019



Los trabajos de construcción del muelle de playa Principal van en tiempo y forma, incluso, llevan un avance del 40 por ciento, aseguró el Director de Obras Públicas de Zihuatanejo Cristian Anzo Salazar.

En entrevista el funcionario municipal precisó que este miércoles llevaron a cabo un recorrido por la obra, acompañados del ingeniero encargado, quién le comentó que los trabajos van normales y se prevé esté terminado antes del 15 de diciembre.




Al momento, las condiciones climatológicas derivado de la temporada de lluvias y efectos de mar de fondo no han ocasionado que la obra se detenga, todo va su curso según lo estimado.


El funcionario local dijo que actualmente continúan con la recepción de pilotes en el recinto, a la fecha llevan 20 y se espera tengan un poco más para comenzar a hincarlos la próxima semana.



En cuanto a los trabajos para recibir a turistas de navíos el próximo 05 de octubre en Puerto Mío, Cristian Anzo dijo que van avanzando y que estará todo a tiempo, anunció que harán un bacheo en la zona donde pasará el transporte terrestre de turistas y mantenimiento en el área de desembarque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias