Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Al 40% de avance remodelación de imagen urbana

Al 40% de avance remodelación de imagen urbana
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
18-04-2019



El Director de Servicios Públicos Municipales, David Luna Bravo, informó que los trabajos de remodelación de imagen urbana en la ciudad llevan un avance del 40 por ciento y esperan en los siguientes días que concluyan.


En entrevista el funcionario local dijo que no sólo la dependencia a su cargo lleva a cabo estos trabajos, sino que también participan otras áreas del ayuntamiento como Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Tránsito y Vialidad, a iniciativa del alcalde Jorge Sánchez Allec y el gobernador Héctor Astudillo Flores.


Especificó que en el caso de los puentes peatonales llevan un avance del 50 por ciento, pues ya se pintaron las columnas y ballenas, únicamente hacen falta los pasamanos de herrería.


(01:25-01:33) "En cuanto a los puentes peatonales los tenemos al 50 por ciento, ya de ellos se pintó lo que son las columnas y las ballenas, faltan lo que son la herrería".


Respecto a las guarniciones, dijo que las que se ubican en las principales avenidas y bulevares que conducen al centro de la ciudad y diversos puntos turísticos ya se rehabilitaron en un 40 por ciento; agregó que recientemente recibieron más pintura para continuar con los trabajos.


(01:34-01:52) "En el tema de guarniciones hasta el momento llevamos lo que son las principales avenidas y bulevares que conducen hacia el centro de Zihuatanejo o hacia las zonas turísticas, también el avance pudiéramos decir que en cuanto a lo turístico venimos como en un 40 por ciento".


Luna Bravo dijo que no se quita el dedo del renglón por mantener el destino con un rostro moderno y recién remodelado para que los turistas que visitan el destino en estas vacaciones se lleven un buen sabor de boca.


Por último, aseguró que los más de 300 trabajadores de las distintos departamentos de la Dirección de Servicios Públicos estarán atentos y muy al pendiente de mantener vialidades, accesos, playas y demás zonas sin basura.


(02:42-03:06) "Todos en su conjunto, hablo de parques y jardines, hablo de los electricistas, del personal de recolección, limpias, nos abocaremos a mantener limpias las avenidas, las calles, las zonas turísticas de basura, vamos a estar puntual con la cuestión del reciclaje, todo el personal que está en esta dirección estaremos al pendiente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias