Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Al 50% reservaciones para verano en Ixtapa-Zihuatanejo

Al 50% reservaciones para verano en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-06-2022

Empresarios hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo reportaron que a casi un mes de iniciar el periodo vacacional de verano 2022 ya cuentan con buenas reservaciones en libros, de turistas nacionales y algunos internacionales.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Jesús García Mendoza, expresó que los hoteleros presentan un estimado del 50 por ciento de reservación; mientras que en el caso de las habitaciones en Zihuatanejo, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, reveló que llevan un 30 por ciento.

Ambos comentaron que ante la lejanía del verano, estas cifras auguran unas buenas vacaciones, y si continúan con el porcentaje del 100 por ciento en el aforo de atención, no tienen duda que tendrán buenas ganancias, mejores que las del mismo periodo pero del año pasado.

Las autoridades han trabajado en la difusión y promoción del destino, el alcalde Jorge Sánchez Allec mencionó que tras sostener diálogo constante con los empresarios hoteleros, estos le dieron a conocer que tienen altas expectativas.

Agregó que la tarea que a ellos les toca es mantener los servicios y en buenas condiciones la ciudad, por lo que en breve iniciará la decoración alusiva a verano por toda la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias