Buscar
06 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Alcaldesa declara en quiebra al Ayuntamiento de Atoyac

Alcaldesa declara en quiebra al Ayuntamiento de Atoyac
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
05-10-2022


La alcaldesa de Atoyac, Clara Elizabeth Bello Ríos, declaró en quiebra financiera el Ayuntamiento que preside, por laudos labores que han heredado de administraciones pasadas.

La edil, resaltó que, esta administración hace frente a los problemas que están aquejando al Ayuntamiento, en perjuicio de los derechos de los ciudadanos al recibir los servicios públicos, funciones que deroga de parte del palacio municipal.


Manifestó que, recibió el Ayuntamiento en condiciones de quiebra y en pasivo de nóminas. Según la alcaldesa, en la administración que encabezó Germán Adame Bautista, se pagó cerca de 11 millones de pesos en laudos labores.


Al resaltar que, en las administraciones de Carlos Armando Bello Gómez, Dámaso Pérez Organes y Ediberto Tabárez Cisneros no se realizó ningún pago, ni total, ni parcial a favor de los trabajadores, ni tampoco hicieron gestiones para dar cumplimiento a los mismos.


El Tribunal devolvió 42 cheques que no tenían fondo y que en su momento expidió la administración municipal de las entonces alcaldesa, Yannelly Hernández Martínez, es por eso que "hoy como nunca en la historia, estamos enfrentando esta crisis financiera, porque simuló pagar y no lo hizo".



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Economía

Ver Más+