Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Alerta Salud Federal por posible rebrote de Covid-19

Alerta Salud Federal por posible rebrote de Covid-19
La Secretaria de Salud Federal reconoció que tras el desconfinamiento acelerado en las últimas semanas, los contagios se han duplicado en todos los estados del país.
En Tehuacán los contagios por covid-19 se dispararon entre la última semana de mayo y primera del mes de Junio, fechas estimadas en las que se anuncio el regreso a "la nueva normalidad".
De acuerdo a los resultados de los módulos de revisión y sanitización en la ciudad, niños, jóvenes, adultos y decenas de familias, iniciaron con sus actividades habituales en la ciudad.
El Subsecretario Federal de Salud, Hugo López Gatell, aseguró que las cifras de los estados se encuentran disparadas por lo que para esta semana no hubo la presentación del semáforo epidemiologico. Enfatizó que el país se encuentra en alerta para hacer frente a un posible rebrote de la epidemia de #COVID19. El funcionario dijo "llamamos a la acción de gobiernos estatales y sociedad; seamos corresponsables".
La Nueva Normalidad es incorporar hábitos que impidan contagios, mantener la sana distancia y no salir de casa innecesariamente.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias