Habitantes de la comunidad El Coacoyul alertaron a la población ante la presencia de cocodrilos en la laguna El Paraíso, debido a que el jueves un joven que se encontraba pescando fue mordido en el pie por uno.
De acuerdo a la información, el hombre identificado como Eder de 36 años de edad, acudió a la laguna alrededor de las 15:00 horas a tirar su atarraya y mientras se acercaba más a la profundidad sintió la presencia de un cocodrilo, mismo que al sentirse invadido lo mordió.
A través de maniobras y con un machete logró alejar al cocodrilo, para posteriormente recibir atención médica por sus propios medios. De acuerdo al relato la persona se encuentra fuera de peligro y recuperándose en su hogar.
Por este último ataque, los vecinos alertaron a la población a estar alerta, debido a que no es la primera vez que se observan cocodrilos en la zona, incluso hay vídeos que capturan momentos donde los animales andan caminando entre las viviendas y ha habido ocasiones donde las mascotas han sido víctimas de ellos.