Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Algodoneros realizan misa de acción de gracias

Algodoneros realizan misa de acción de gracias

Con una misa de bendición por la Temporada 2019 y su arranque en casa el día de mañana, esta tarde-noche los Algodoneros de Unión Lagunadisfrutaron de una convivencia especial junto a sus compañeros y familias.

Todo empezó con la misa que ofició el Padre Jorge Silva, estando presente toda la organización guinda, invitando a cada uno de sus integrantes a dar su mayor esfuerzo en cada tarea encomendada para esta nueva temporada.

Posteriormente, acompañado por directivos y el propio plantel de jugadores, el Padre hizo la bendición del remozado Club House de los Algodoneros, en el que destacan varias frases que acompañarán a los guindas en su motivación, previamente y durante los partidos en casa.

Más tarde, se dio a conocer la sinergia entre Algodoneros de Unión Laguna y Multimedios, que incluye la transmisión de los 60 partidos como local en señal abierta, a través del canal 6.3, lo que sin duda vendrá a beneficiar al extenso público que tiene Unión Laguna en la comarca y hasta donde llega su cobertura.

La convivencia concluyó compartiendo el pan y la sal entre empleados y colaboradores del Club, que, a partir de este martes 9 de abril, estarán ofreciendo una interesante opción de entretenimiento a una región que se ha manifestado ávida de beisbol de gran nivel.

Mañana a las 18:00 horas se abrirán las puertas del histórico Parque de la Revolución, iniciando la ceremonia de apertura a las 18:45 horas, en donde se incluye a Ninel Conde y Simón León, entre otras muchas sorpresas, cantándose la voz de Play Ball alrededor de las 20:15 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias