Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Alumnos extrañan socializar con sus compañeros

Alumnos extrañan socializar  con sus compañeros
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
02-09-2020

En la segunda semana del regreso a clases con el programa "Aprende en Casa II", los alumnos del nivel básico se han adaptado de nuevo a este método donde la principal herramienta de apoyo es la televisión, las tabletas electrónicas, celulares inteligentes entre otros instrumentos digitales.

Pese a que ven a sus compañeros del otro lado de la pantalla, los alumnos dijeron que no es lo mismo, en un sondeo aplicado en las casas de varios alumnos con permiso de sus papás se captó el sentir de los alumnos.

Alonso Sánchez Martínez, quien cursa el segundo grado de primaria dijo que extraña la escuela por el recreo lugar en el que come torta, a sus tres amigos que uno tuvo que mudarse y a su maestra.

 

Mientras que la alumna del quinto semestres en la preparatoria número 13 del nivel medio superior, Karime Pérez Salas, declaró que echa de menos estar en las aulas y principalmente socializar con sus compañeros.

 

Carlos Isaac Solorio Rojas, dijo que extraña hacer relajo con sus compañeros y estar sentado en una butaca.

 

Mientras que Alejandro Sánchez, expresó que no siente que le haga falta algo de la presencia en la escuela y Andrea Solorio quien estudia la secundaria explicó que echa de menos a sus amigos y que era más fácil porque no les dejaban tanta tarea.    





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias