Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian 3er Festival de la cerveza en Zihuatanejo

Anuncian 3er Festival de la cerveza en Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
13-11-2018


Integrantes de la Canirac Zihuatanejo y autoridades de turismo estatal y municipal, anunciaron la realización el próximo viernes 16 de noviembre de la tercera edición del "Zanka Beer Fest" que reúne a turismo nacional e internacional.


En conferencia de prensa la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Rebeca Farías Salazar, encabezó el anuncio y aseguró que la tercera entrega es el resultado de la buena aceptación que ha tenido entre habitantes y turistas.


Farías Salazar detalló que el costo de entrada por persona será de 100 pesos que incluye la degustación de las cervezas artesanales y la música; la comida se cobrará a parte.


"Es este viernes ya 16 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en el museo de la Costa Grande aquí en la playa Principal, el cover cuesta 100 pesos que incluye la degustación de la cerveza en el horario de 5 a 7 de la tarde, su entrada y la música y el ambiente que estará ahí".


En el Zanka Beer Fest se estima la exhibición y degustación de más de 15 diferentes tipos de cerveza, así como de 25 restaurantes que pertenecen a la Canirac.


"Alrededor de 15 cervezas artesanales y restaurantes alrededor de 25, además va haber arte gellato, hay otros participantes también".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias