Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Anuncian cambio de mesa directiva en Canaco Zihuatanejo

Anuncian cambio de mesa directiva en Canaco Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
04-03-2022

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, (Canaco Servytur) en Zihuatanejo, dieron a conocer el cambio en su mesa directiva, con el nombramiento de la presidente interina, Monserrat Maciel Armenta, en sustitución de Oscar Sánchez Sánchez, quien venía fungiendo como presidente de la misma desde hace tres años.

Así mismo, la salida de la vicepresidente, Evelyn Valdovinos Leyva, que será sustituida por José Manzanares Brito y se suma como secretario, José Manuel Maciel Andrade.

Sánchez Sánchez, informó que se nombró a un presidente interino, porque se terminó el tiempo para emitir una convocatoria y elegir a un nuevo representante, sin embargo, por decisión unánime decidieron continuar con un interino.

La presidente interina, Maciel Armenta, informó que se enfocaran en los nuevos emprendimientos y la implementación de mecanismos para apoyarlos, en una etapa desconocida para ellos.

Dijo que el objetivo principal es la actualización del gremio, sumar nuevos socios, ya que actualmente la cámara tiene 60 y la meta es lograr reunir 150, además de atender las necesidades de cada empresa.


A modo de recuento, sobre la acción emprendida en la cámara, Evelyn Valdovinos, informó que la pandemia fue un reto importante por la caída de la economía, donde los negocios buscaban una oportunidad de crecimiento que fueran tangibles, por ello implementaron una campaña de estrategia digital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias