Buscar
17 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian colecta anual 2022 de Cruz Roja Zihuatanejo

Anuncian colecta anual 2022 de Cruz Roja Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-10-2022

El Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo, Sanín Serna Nájera, dio a conocer que el próximo 24 de octubre darán inicio a la Colecta Anual 2022, que tiene la finalidad de recaudar fondos, que ayuden a la institución a seguir subsistiendo y salvando oportunamente la vida de la población que lo requiera.

Durante una conferencia de prensa recalcó la importancia que tiene esta actividad, y más en estos momentos en que Cruz Roja atraviesa por serios problemas financieros, estructurales y de parque vehicular.


informó que si bien es cierto a nivel estado ya dio inicio la colecta, en este puerto van a esperarse, planeaban comenzar el 17 de este mes, pero se atraviesa el informe de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; sin embargo, una vez comenzando van a extenderse hasta el mes de diciembre.


En el boteo van a participar los socorristas, damas voluntarias, estudiantes y todos los ciudadanos que estén interesados en participar; además, estratégicamente van a colocarse alcancías en empresas e instituciones de gobierno.


Ya tienen listo todo, desde los botes, las calcomanías, e incluso los puntos y rutas que cubrirán paulatinamente; la meta es alcanzar por lo menos entre 350 y 400 mil pesos para subsistir por algunos meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias