Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian Feria del Empleo en Zihuatanejo

Anuncian Feria del Empleo en Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
14-11-2018



El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero, Óscar Ignacio Rangel Miravete, dio a conocer que este miércoles 14 de noviembre se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo en la que se ofertarán 350 vacantes de 35 empresas.


Vía telefónica el funcionario estatal detalló que será la última feria del empleo del año 2018 que se celebrará en el binomio de playas, será a partir de las 8:00 de la mañana y se realizará en las inmediaciones del Centro Social.


"Precisamente el día de mañana vamos a estar en Zihuatanejo para realizar una feria del empleo y te quiero comentar que tenemos 35 empresas que nos van a ofertar casi 350 vacantes, entonces creo que son 350 buenas noticias para las personas de Ixtapa-Zihuatanejo que en este momento no tengan trabajo y quieran conseguir uno".


Rangel Miravete destacó que las 35 empresas que ofertarán sus vacantes son hoteles, restaurantes y tiendas de conveniencia y autoservicio, por lo que consideró, hay una amplia variedad para todas las personas que acudan a la Feria del Empleo.


"Tenemos 35 empresas, obviamente las principales hoteleras, restauranteras, tiendas de conveniencia, tiendas de auto de todo como en botica".


Destacó que desde el inicio de la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores, poco a poco han disminuido la tasa de desempleo en la entidad, logrando hoy en día ser la más baja en todo el país.


"En este momento la tasa de ocupación de Guerrero es la más baja a nivel nacional y esto se debe principalmente a la política del gobernador Héctor Astudillo de fortalecer la principal actividad económica que tenemos que es el turismo".


Óscar Rangel finalmente exhortó a la población desempleada del binomio de playas para que asistan en busca de trabajo con varias solicitudes de empleo elaboradas, copias de la credencial de elector y la Curp.


"Lo que tienen que llevar las personas son varias solicitudes de empleo ya llenas para que no pierdan tiempo, copias de la credencial de elector, copias de la Curp y sobre todo Isaac, muchísimas ganas de encontrar trabajo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias