Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Anuncian jornada de vacunación para menores en cinco municipios

Anuncian jornada de vacunación para menores en cinco municipios

Desde hoy martes 7 de febrero y hasta el día viernes 10, se estará realizando la jornada de vacunación para menores de entre 5 y 11 años de edad en Bahía de Banderas, Compostela, Rosamorada, Xalisco y Tepic.

Para las niñas y los niños que apenas vayan a iniciar con su protocolo de vacunación contra el Covid-19, se pide que se haga el registro y se descargue el expediente de vacunación a través de la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Para quienes acudan por su segunda dosis, deben también llevar la hoja expediente de vacunación, así como el comprobante de la primera dosis, siempre y cuando se haya vacunado antes del 19 de enero.

A continuación se detallan los horarios y las sedes en cada municipio:

  • Bahía de Banderas, polideportivo de la comunidad de Bucerías, único día este 7 de febrero, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
  • Compostela, en el salón Real de la Peña en La peñita de Jaltemba, también como único día este martes 7 de febrero de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
  • Rosamorada, comisariado ejidal de la comunidad de Pericos, único día mañana miércoles 8 de febrero, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
  • Xalisco, centro de atención es regional Bienestar en la cabecera municipal, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
  • Tepic, Parque la Loma, el viernes 10 de febrero, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias