Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncian pago para adultos mayores y discapacitados en Zihuatanejo

Anuncian pago para adultos mayores y discapacitados en Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
08-07-2022

A partir del próximo 10 de julio, iniciará en el municipio de Zihuatanejo, el pago del programa federal Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores y personas con Discapacidad que reciben su pago con holograma u orden de pago.

De acuerdo al programa dado a conocer por Servidores de la Nación, iniciarán el 10 de julio con Vallecitos de Zaragoza a las 10: 00 horas en la cancha techada de la comunidad.

Y a las 14:00 horas del mismo día, comenzarán con el pago en la comunidad de La Laja, pero en esta ocasión, el pago se realizará en en la cancha techada de la misma localidad, para que los beneficiarios ya no tengan que trasladarse hasta la Vallecitos de Zaragoza o la cabecera municipal como lo venían haciendo en el pasado.

En este punto, se pagará el mismo día a la población de Barranca del Montor , Barranca de la Bandera, La Ciénega, Las Higueritas, Huapilillas, La Laja (Buena Vista), Los Naranjos, El Perú, Plan de los Hernández, Rabo de Iguana, Siemprevival, Zumatlán, Pie de la Cuesta, El Higo, El Guayabal, La mesa de los Bravos, Puerto Perico, Las Mesillas, Plan de Ortiz, Montor Dos y Las Higueras.

El 11 de julio el pago se realizará en la cancha techada de Pantla para localidades y el 12 de julio también para Pantla pero a los que se les identifica como cabecera, en ambos días, a las 10:00 horas.

El 13 de julio el pago se realizará en la casa ejidal de San José Ixtapa, el 14 julio en la casa ejidal del Coacoyul, todos desde las 10:00 horas.

Para la población que vive en Zihuatanejo y localidades se destinaron cuatro días del 15 al 18 de julio, los primeros dos días están destinados para el pago a la población que vive en localidades y los días restantes para quienes viven en la cabecera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias