Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian segunda carrera de Cruz Roja Zihuatanejo

Anuncian segunda carrera de Cruz Roja Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
06-05-2019



El próximo 12 de Mayo se llevará a cabo la Segunda Carrera de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo, a beneficio y conmemoración del Día Mundial de la benemérita institución, en la que se espera la asistencia de al menos 800 participantes.


La Presidenta del Consejo Cruz Roja Zihuatanejo, Gerarda González Montalva, dijo que se trata de un evento completamente familiar y deportivo que tiene la intención de ayudar a la institución.


Mencionó que es importante reconocer a la Cruz Roja y todos su personal y voluntarios quienes hacen posible que en este puerto y en cada rincón del mundo puedan salvarse vidas.


Por su parte el profesor y coordinador de la carrera Nazario Radilla dio a conocer que el costo de inscripción y cuota de recuperación es de 100 pesos por persona.


Detalló que el circuito de la competencia será a partir de La Fuente del Sol en dirección hasta la Pozolería Teosintle; comenzarán en punto de las 8:00 de la mañana pero se recomienda llegar media hora antes para escuchar recomendaciones y hacer calentamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias