Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Anuncian vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años

Anuncian vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
06-12-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció la vacunación contra COVID19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades de Zihuatanejo, Coahuayutla, Petatlán y La Unión, del 14 al 17 de diciembre.

La sede para atender a los adolescentes serán las canchas techadas de la comunidad de Agua de Correa en Zihuatanejo, donde se atenderá del martes 14 al viernes 17 de diciembre, con un horario de 09:00 a las 16:00 horas.

El martes se atenderá a los apellidos paternos que inicien con las letras A, B y C; el miércoles las iniciales D, E, F, G, H, I, J y K; el jueves L, M, N, O y P; y finalmente el viernes las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, y Z.

Los requisitos serán: expediente de vacunación generado en www.mivacuna.salud.gob.mx; copia del comprobante de domicilio; copia del acta de nacimiento; y copia de la CURP.

Iván Hernández Díaz, dejó en claro que, en esta jornada de vacunación, no se atenderán a los rezagados mayores de 18 años, única y exclusivamente a los adolescentes de 15 a 17 años, que recibirán la vacuna de Pfizer.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias