Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Apatía de la población en denunciar irregularidades: Dimaren

Apatía de la población en denunciar irregularidades: Dimaren
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
24-07-2019



El Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Israel Campos García, lamentó que la población en este municipio no denuncia a las dependencias municipales alguna anomalía o carencia en su colonia o comunidad.


Al precisar que ellos se enteran cuando hay problemas únicamente a través de los medios de comunicación, el funcionario expresó que es apatía la de las personas por no reportar cualquier problema que tengan, ni acuden al ayuntamiento y tampoco se comunican vía telefónica o por redes sociales.



De entre las pocas denuncias que han recibido de la población son poda de árboles o caídas por causas naturales, derrame de residuos contaminantes o el arribo de tortugas marinas.


Campos García defendió que cuando ellos tienen conocimiento o reportes sobre anomalías en cualquier punto de la ciudad, oportunamente lo atienden, pero si no están enterados difícilmente van a poder corregirlo.




Con el fin de atender las denuncias ciudadanas, el titular de Dimaren hizo un llamado para que los habitantes acudan al ayuntamiento o se comuniquen al número 7551293170.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias