Último
minuto:
Más
Noticiero
Apertura de oficina de la SRE depende del gobierno federal
Sociales

Apertura de oficina de la SRE depende del gobierno federal

Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 15-04-2021

La apertura de la oficina enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Zihuatanejo dependerá del gobierno federal, pues las instalaciones físicas ya están terminadas y queda a la federación anunciar cuándo se instalarán y arrancarán operaciones.

De acuerdo con la información recabada, actualmente el gobierno de México lleva a cabo un proceso de licitación de empresas para saber cuál se hará cargo de dotar el software y todo lo necesario para el procedimiento de huellas dactilares y demás procesos.

Lo cierto es que mientras eso se decide, en la ciudad hay muchas personas que necesitan que la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores entre en función para poder llevar a cabo sobre todo el trámite del pasaporte.

Actualmente el edificio ubicado al interior del ayuntamiento, ya se encuentra concluido al 100 por ciento, con el mobiliario necesario, en espera únicamente de que entre en funciones.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias