Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Aplazan acusación en contra de Naasón Joaquín García

Aplazan acusación en contra de Naasón Joaquín García

Luego de que fuera programada para esta semana, las autoridades estadounidense han decidido aplazar para el 21 de junio, la acusación formal en contra de Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia "La Luz del Mundo" que fue capturado por 26 delitos relacionados con violación, abuso y producción de pornografía entre otros crímenes, y que este lunes tuvo su segunda audiencia en la Corte Superior de California, en Estados Unidos.

En dicha audiencia se estableció que permanecerá detenido hasta 21 de este mes, cuando se definirá si es elegible a una fianza en una nueva audiencia, actualmente su fianza está fijada en 50 millones de dólares, la más alta en la historia de este distrito del país norteamericano. 

En tanto, la fiscalía pidió una prohibición para que los abogados del líder de La Luz del Mundo compartan información con los feligreses de la Iglesia en México, pues temen que acosen o puedan intimidar a los posibles testigos.

En la audiencia también estuvieron las otras acusadas, Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, hasta el momento sigue prófuga Azalea Rangel Melendez, quien también es buscada por las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias