Buscar
16 de Mayo del 2025
Sociales

Aplican “actualización de vida” en programa de Adultos Mayores

Aplican “actualización de vida” en programa de Adultos Mayores
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
26-08-2020

Esta semana inició una actualización de los programas para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con discapacidad en la Costa Grande como parte de un trámite que pide la Auditoria Federal de la Nación al que llaman "Prueba de Vida".

La subdelegada de los Programas Federales en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez, explicó que son 26 mil los beneficiarios en la Costa Grande, 21 de Adultos Mayores y 5 mil de discapacidad.

Rodríguez Rodríguez, sostuvo que es para tener mayor confianza del padrón, además de que como han sabido que personas adultas mayores han fallecido por la pandemia con ello pueden seguir apoyando a la familia del beneficiario con pago de marcha.

 

Esta actualización es hasta el 9 de septiembre y se está citando a los beneficiarios en los centros integradores, por ejemplo en Zihuatanejo los citaron en Parque Los Mangos, Agua de Correa, San José Ixtapa, Pantla y en días próximos en Coacoyul.

Se requiere en copia una credencial de elector del beneficiario y auxiliar, con los discapacitados un certificado médico, copia de comprobante de domicilio y el trámite es rápido de 3 minutos, explicó la subdelegada.  




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias