Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Árbol obstruye camino a río de San Jeronimíto

Árbol obstruye camino a río de San Jeronimíto
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
06-07-2018



Habitantes de la comunidad de San Jeronimíto, municipio de Petatlán, denunciaron que desde hace más de tres semanas un árbol obstruye el camino al río del poblado sin que ninguna autoridad acuda para su retiro.


Los vecinos mencionaron que desde el paso de la tormenta tropical "Bud" el árbol cayó y desde entonces, a pesar de los constantes llamados a Protección Civil municipal y del estado no acuden para retirar la vegetación muerta.


Las ramas obstruyen la mitad del camino que conduce al balneario, visitado por cientos de habitantes cada fin de semana, lo que provoca molestia a quienes se conducen por la vialidad.


El follaje caído impide la visibilidad de los carros que circulan por la noche poniendo en riesgo la integridad de los usuarios, ya que pueden tener un percance vehicular.


Los afectados hicieron nuevamente el llamado a las autoridades locales de Petatlán para que a la brevedad retiren  las ramas, o de lo contrario el camino de terracería continuará deteriorándose a causa de la carga vehicular hacia un solo carril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias