Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Arranca campaña en centro de Zapopan Juan José Frangie

Arranca campaña en centro de Zapopan Juan José Frangie

Acompañado de casi 12 mil personas, en una Plaza de Las Américas Juan Pablo Segundo totalmente llena y naranja, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie arrancó campaña rumbo a la reelección, advirtió que hay mucho en juego porque es una ciudad de primera y MORENA los quiere llevar a la transformación de cuarta.

"Por otro lado está el candidato de MORENA, el muchacho incongruente, el que decía ser el futuro y ahora está rodeado de lo peor del pasado, el muchacho que se traicionó a sí mismo, que traicionó a las personas que confiaron en él y traicionó a los zapopanos, ese muchacho quiere abrir las puertas a lo peor de la clase política del estado, pero ni en Zapopan ni en Jalisco los vamos a dejar entrar." Bromeó que el otro contendiente ya está como Pedro y el lobo porque ya nadie le cree por mentiroso.

Como primer compromiso de campaña dijo que va a llevar a Zapopan a otro nivel construyendo 200 kilómetros más de calles bien hechas y en donde más se necesitan, ampliar el Hospitalito e inaugurar el del sur, un centro de atención mental y servicios médicos gratuitos para personas con discapacidad. También se comprometió a construir la quinta colmena del municipio y trabajar con el gobierno del estado para ampliar la Línea 3 del Tren Ligero hasta Tesistán.

Para cerrar su discurso, Frangie enfatizó que Zapopan no es un lugar para la improvisación o la experimentación, motivo por el cual las y los zapopanos no merecen gobiernos de cuarta.

Al arranque de la campaña de Frangie acudió el candidato por la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro quien aceptó el reto de ampliar el tren ligero para que llegue a más colonias zapopanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias