Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Arranca Rafael Martínez Ramírez por Morena al distrito 12

Arranca Rafael Martínez Ramírez por Morena al distrito 12
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
07-04-2024



Este domingo en el municipio de La Unión, inició de forma oficial la campaña por el distrito 12, Rafael Martínez Ramírez, que representa a Morena y busca conquistar el electorado de los municipios de La Unión, Zihuatanejo y Coahuayutla. 


Con el respaldo de militantes y simpatizantes de Morena, PT y PVEM, el candidato manifestó que tiene todo el compromiso de ver por todos los sectores desde el Congreso Local. 

Estuvo acompañado por las candidatas al senado y el distrito 03 y la presidenta del Consejo Estatal de Morena, Elsa Valencia Guzmán, además del virtual candidato a la presidencia municipal. Se dijo seguro que Morena va a ganar el senado con Beatriz Mojica que encabeza la fórmula con Félix Salgado Macedonio, el distrito 03 con Maricarmen Cabrera Lagunas y el gobierno de México será encabezado por una mujer, Claudia Sheinbaum Pardo. 

"No los vamos a defraudar estando en el gobierno, atendiendo todas las necesidades de ustedes", "Estaré muy atento para hacer gestiones a todos los sectores" apuntó. 

Frente a vecinos de San Jerónimo, Feliciano, Joluta, Naranjito, Coyuquilla, El Rincón, Tibor, Zacatúla, Petacalco, Troncones, Saladita, Coahuayutla y Zihuatanejo llamó a los presentes a votar las cinco de cinco boletas, todo por Morena. 

Al hacer uso de la palabra, el profesor Miguel, destacó que gracias al trabajo de Rafael Ramírez quien gobernó Coahuayutla en dos trienios, logró la unidad y pacificación de los pueblos, dándole un cambio a este municipio el más marginado en Guerrero. Por lo que aseguró será un buen representante del distrito en el Congreso de Guerrero, porque conoce de las problemáticas de los tres municipios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias