Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Asociación de navieros elige a Ixtapa-Zihuatanejo como sede de congreso

Asociación de navieros elige a Ixtapa-Zihuatanejo como sede de congreso
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-07-2022

 La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), anunció que eligieron a Ixtapa Zihuatanejo como sede del el XXVI Congreso Anual de Agentes Navieros.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de este 2022, se celebrará el encuentro donde acudirán representantes de las principales empresas nacionales y extranjeras del sector, usuarios, dirigentes corporativos, especialistas y ejecutivos de alto nivel, además de ponentes, servidores públicos de las dependencias del Gobierno Federal.

La presidente de la asociación, Norma Becerra Pocoroba, informó que durante dos días, se realizaran paneles sobre la industria marítima como eje estratégico para la competitividad, desarrollo y crecimiento de cualquier región del mundo y la situación en la que transitan las cadenas de suministro.

Además, se discutirá los desafíos pospandemia, porque el sector se vio fuertemente impactado por las restricciones de operación en varias cadenas de valor y los retos de la industria marítima frente a la transición de la economía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias