Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Atlas ilusiona con la final tras victoria sobre Tigres

Atlas ilusiona con la final tras victoria sobre Tigres
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
19-05-2022

Con buena posesión de balón y en medio de una noche pintada de rojo y negro en el Estadio Jalisco, los de la Acadé consiguieron victoria con contundentes 3 goles por cero sobre los dirigidos por Miguel "el piojo" Herrera en el partido de Ida en las semifinales de la Liga MX. 


El "Emperador" Julio César Furch, figura de los zorros, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 39 desde los once pasos, un penal convertido de gran manera, luego de que Nahuel cometiera una falta dentro del área sobre Aníbal Chalá, por una mala salida. 

Los Tigres lucieron lentos, cansados, cabizbajos y sin afición, pues más del 90% de los 20, 684 aficionados portaban el escudo del vigente campeón.  Para el segundo tiempo, la ofensiva de Tigres parecía no haber entrado al empastado y ante la inoperancia del equipo regio, Luis "Hueso" Reyes sorprendió a Nahuel para sumar el segundo a la causa del bicampeonato. 

Lo más destacado de Tigres fue el ataque que André-Pierre intentaba, pero que Camilo Vargas ahogó para evitar su definición.  El tercero cayó en la recta final del enfrentamiento conducto de Quiñones, con lo que se ponían los números definitivos y Atlas ya está con un pie y medio en la final.

Los aficionados aprovecharon al termino del partido para mandar un mensaje al America, equipo que enfrentará al Pachuca en el Estadio Azteca a las 20:00 hrs, "América aquí te esperamos y aquí te vamos a ganar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias