Buscar
20 de Febrero del 2024
Movilidad

Autobuses turísticos continúan infringiendo reglamento de tránsito

Autobuses turísticos continúan infringiendo reglamento de tránsito
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
04-06-2023

Choferes de autobuses turísticos que llegan a Ixtapa-Zihuatanejo continúan infringiendo el reglamento de tránsito, a pesar de la señalética e información difundida sobre zonas no autorizadas para su ingreso y estacionamiento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, ha dado a conocer que los autobuses incurren en estas faltas sobre todo cuando proceden al ascenso y descenso de los visitantes, ocupando zonas prohibidas que generan caos vial y riesgo de accidentes.

En su mayoría son choferes que son recurrentes en el arribo al binomio de playas, y a pesar de conocer bien el reglamento de tránsito municipal, siguen infringiéndolo, no usan los espacios destinados para ellos.

Los lugares en donde se da la mayoría de estos incidentes son en el Centro, La Ropa, La Madera y el bulevar principal de Ixtapa, frente a la zona hotelera.

Agentes de la policía vial están atentos a estas situaciones y primero dialogan con los choferes para que retires las unidades y las instalen en los estacionamientos públicos autorizados, pero si hay renuencia proceden a realizar multas por faltas al reglamento de tránsito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias