Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Autoridades anuncian rodada Tour Ixtapa-Zihuatanejo 2019

Autoridades anuncian rodada Tour Ixtapa-Zihuatanejo 2019
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-08-2019




Autoridades en el rubro turístico de este puerto anunciaron la realización de la rodada de ciclismo Tour Ixtapa-Zihuatanejo 2019, la cual tiene como propósito generar la llegada de visitantes, sobre todo del segmento deportivo.


La justa deportiva se realizará el próximo 01 de septiembre y se prevé atraviese todo el municipio, desde playa Linda hasta playa Larga; el organizador Raúl Infante dijo que esperan la participación de más de 150 personas.


Como parte de una estrategia para posicionar más al destino, los jerseys que usarán los ciclistas tendrán visible el nombre Ixtapa-Zihuatanejo para que en el retorno a sus hogares, cuando lo utilicen, cualquiera pueda tener conocimiento del binomio de playas.



Mencionó que hay un interés importante de las autoridades por impulsar el turismo deportivo, en este caso, la Dirección de Turismo, la de Deporte Municipal y Tránsito y Vialidad coordinarán la logística del evento.


La marcha ciclista forma parte de una trifecta que consiste en llevar a cabo rodadas en los principales destinos turísticos de Guerrero, en Acapulco ya se realizó en marzo pasado, en Ixtapa-Zihuatanejo se prevé en septiembre y para el mes de noviembre esperan concluir en Taxco de Alarcón.




La intención es lograr que el evento se realice anualmente, cabe precisar que el representante de la empresa motívate, encargada de la rodada, dió a conocer que ya hubo acercamiento con grupos de ciclistas locales a quienes se les darán facilidades para que se sumen a la justa deportiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias