REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Sociales

Autoridades y turisteros arrancan preparativos para Convención Nacional AMAV 2022

Autoridades y turisteros arrancan preparativos para Convención Nacional AMAV 2022


Autoridades de los tres niveles de gobierno y prestadores de servicios turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo llevaron a cabo la primera reunión de los preparativos para la realización del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje que se tiene proyectado realizar el próximo año en este destino de playa.

La reunión se desarrolló en el hotel Sunscape y estuvieron presentes representantes de la AMAV de Acapulco, la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Canirac, Oficina de Convenciones y Visitantes, Fonatur, Dirección de Turismo de Zihuatanejo y del ayuntamiento de Petatlán.

Este congreso está catalogado como uno de los eventos más importantes para la difusión no solo de Ixtapa-Zihuatanejo y la región Costa Grande, sino de todo el estado de Guerrero, pues se espera la asistencia de más 400 agentes de viajes de por lo menos 30 estados del país, quienes podrán difundir las bondades guerrerenses en todo México.

Durante el encuentro se habló de las necesidades del evento y se asignaron responsabilidades para la recepción de los agentes de viajes y toda la logística que esto implica.

La firma del convenio para realizar este evento se hizo durante el Tianguis Turístico 2021, se prevé que la Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Viaje se llevará a cabo a finales del mes de mayo en 2022.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.