Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Avanza lento Tren Maya, retrasa eventos Presidente

Avanza lento Tren Maya, retrasa eventos Presidente

El convoy en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo en varias ocasiones en su recorrido de Teya, a las afueras de Mérida, a Chichén Itzá.

A las 14:00 horas estaba programado el paso del convoy presidencial por el poblado de Yaxcabá, sin embargo el tren se detuvo una hora y 30 minutos.

Alrededor de las 16:00 horas el tren volvió a avanzar lentamente para seguir a una velocidad de aproximadamente 15 kilómetros por hora. Por este motivo las actividades del mandatario se retrasaron

A bordo del tren se encontraban, entre otros, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente; Daniel Asaf, coordinador de la Ayudantía de la Presidencia; Daniel Chávez, asesor del presidente y fundador de Grupo Vidanta; Javier May, titular de Fonatur, encargado del proyecto del Tren Maya; Germán Martínez, director de Conagua; Maité Ramos Gómez, directora de Alstom México; Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; Jorge Nuño, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias