Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Ayuntamiento de Petatlán organiza duatlón de San Valentín

Ayuntamiento de Petatlán organiza duatlón de San Valentín
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
08-02-2019



El ayuntamiento de Petatlán que preside el alcalde Esteban Cárdenas Santana, anunció la convocatoria a toda la población para que participen en la primera edición del "Duatlón de la Amistad" alusivo a la celebración de San Valentín.


El evento organizado por la dirección del Deporte pretende concentrar a la mayor cantidad de jóvenes posibles para que compitan en un circuito de atletismo y ciclismo.


De acuerdo con la convocatoria, es un evento gratuito de categoría libre; se aceptará la participación de jóvenes mayores de 14 años de edad en adelante, todos con aptitudes deportivas.


La competencia estará dividida en categoría femenil de ciclismo y atletismo con relevos y en la categoría varonil, también de ciclismo y atletismo pero sin modalidad de relevos.


El punto de partida será de la comunidad Valentín y se llevará a cabo el próximo jueves 14 de febrero a partir de las 16:00 horas; el primer lugar tendrá un premio de 2 mil pesos; el segundo de mil 500 y quien obtenga la tercera posición ganará mil pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias