Buscar
29 de Mayo del 2024
Turismo

“Azul Ixtapa” puntero en Guerrero de hoteles pets friendly

“Azul Ixtapa” puntero en Guerrero de hoteles pets friendly
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
21-06-2023

Los Hoteles Azul Ixtapa son ahora "Pets Friendly", dichas hospederías se han colocado como punteros en todo el estado de Guerrero, para recibir a turistas nacionales e internacionales junto a sus mascotas, con instalaciones aptas y la mejor atención.


El Director del complejo hotelero, Luis Castañeda Muñoz, manifestó estar muy contento por haber conseguido que el hotel sea un lugar donde también sean bienvenidos los perros, desde luego, con la responsabilidad que significa para sus dueños que sigan las sencillas instrucciones sobre el cuidado de sus mascotas. 


Desde la reservación, el turista debe mencionar el nombre y el peso del perrito para asignarle la habitación correcta. Sin embargo durante toda la estancia en las instalaciones públicas del hotel deberá traer correa.




En la habitación la mascota contará con su cama, mesa de servicio y un kit sorpresa; el Director de los Hoteles Azul Ixtapa comentó que los dueños de los perritos deben viajar con su alimento para evitarle malestares. 


Agregó que los perritos podrán acompañar a sus dueños en las áreas de recreación como son alberca y playas, ya que en esos lugares se les tiene también un lugar asignado "No lo introduzcan a la alberca pero si a la playa". 




Finalmente, invitó a los turistas que deseen viajar con su peludo, para que reserven en los Hoteles Azul Ixtapa, "Por su seguridad que traigan siempre su placa de identificación con los datos del dueño".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias