Buscar
20 de Abril del 2024
Ecología

Bajas ventas en día de las madres: comerciantes

Bajas ventas en día de las madres: comerciantes
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
10-05-2019



Comerciantes instalados en la plaza Libertad de Expresión lamentaron que en lo que va de la celebración del día de las madres no han tenido buenas ventas, en comparación con años pasados.


Los comerciantes precisaron que desde que se instalaron el pasado 09 de mayo, hasta este momento no habían obtenido ni un 50 por ciento de ganancias, lo que repercute en su economía.


En el sondeo con el sector empresarial, consideraron que las bajas ventas son atribuidas a las mala economía que se vive en el país, además, consideraron que otro factor es el punto en donde ubicaron sus puestos, porque la gente no pasa ahí porque hay otros locales en otros puntos de la ciudad que están más accesibles.


Los vendedores dijeron que se mantendrán en la venta todavía durante todo el sábado 11 de mayo, por lo que hicieron un llamado a los habitantes para que se acerquen y conozcan todos los productos alusivos al día de las madres.


En los puestos instalados en la plaza Libertad de Expresión se ofertan diversos artículos de belleza, flores, peluches, ropa, perfumería, utensilios de cocina, entre otros regalos a un buen costo y de buena calidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias