Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Barra de Potosí, llena de basura otra vez

Barra de Potosí, llena de basura otra vez
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
24-06-2019




El habitante de Petatlán, Mario Lesma Reyes por iniciativa propia implementó varios letreros en el área de mangle de la Barra de Potosí, con el propósito de evitar que la gente continúe haciendo el mal hábito de arrojar la basura donde no debe. 


El pasado 8 de junio se llevó a cabo una mega limpieza en Barra de Potosí organizada por una empresa privada, donde se recogió una buena cantidad de basura, sin embargo, 15 días después, el lugar estaba lleno de desechos nuevamente porque la gente sigue siendo irresponsable. 


Por ello es que el señor Mario Lesma Reyes, realizó letreros de madera para colgarlos en las áreas más afectadas por el hombre, por lo que pidió a la población en general ser conscientes y respetar la actividad a favor del medio ambiente. 


Vía telefónica, Lesma Reyes, dijo que la gente pone de pretexto el que no hay cestos de basura en la Barra de Potosí, pero consideró que eso no es motivo para que las personas arrojen sus botellas de plástico y otros artículos a la laguna, manglar, mar o playa. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias