Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Basurero no tendrá incendios en tres años: JSA

Basurero no tendrá incendios en tres años: JSA
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-04-2019


El alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec garantizó que al menos durante los próximos tres años de su gobierno no habrá incendios en el relleno sanitario.


Lo anterior lo dio a conocer al destacar que al iniciar su mandato recibió un tiradero a cielo abierto operando de forma incorrecta y como resultado de eso, se incendió provocando afectaciones a cientos de familias de colonias aledañas e incluso de turistas en la zona hotelera de Ixtapa.


El edil porteño dijo que una de las principales tareas al llegar al gobierno municipal fue erradicar el incendio en el basurero pero sobre todo, el objetivo fue que así se mantuviera sin ningún incidente.


En ese sentido recalcó que ha sido gracias a los trabajadores de servicios públicos por quienes el tiradero a cielo abierto se mantiene sin siniestros y operando correctamente, por lo que no dudó que continúe de esa forma.


(00:38-00:54) "Hemos estado trabajando muy fuerte en el relleno sanitario y la verdad es que hoy me puedo comprometer con la gente de Zihuatanejo que no vamos a tener incendios en el relleno sanitario estos tres años porque gracias a ustedes le estamos echando muchas ganas y gracias a ustedes Zihuatanejo está limpio".


Sánchez Allec hizo énfasis en que siempre ha estado preocupado por impulsar a la dirección de Servicios Públicos y a quienes la integran, de manera que Ixtapa-Zihuatanejo tenga una imagen digna.


(00:15-00:37) "Incluso desde antes de tomar el cargo estuve muy preocupado por mejorar las condiciones de esta dirección de servicios públicos, primero empezamos con los camiones recolectores, luego con el tema de alumbrado público, hemos dotado de algunos vehículos que funcionen para mejorar las condiciones de Zihuatanejo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias