Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Bloqueo en Papanoa afectó mínimamente reservaciones de hoteles

Bloqueo en Papanoa afectó mínimamente reservaciones de hoteles
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
09-06-2022

El bloqueo suscitado desde el pasado miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Papanoa, repercutió mínimamente en reservaciones de hotel y afluencia de restaurantes.

El Presidente de la Asociación Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, dio a conocer que registraron alrededor de un 20 por ciento en cancelaciones, sobre todo de personas originarias de Zihuatanejo y la zona de Michoacán.



Mencionó que por ser prácticamente entre semana la afectación no fue tanto, ya que la mayor afluencia ellos la registran durante los fines de semana.



Por su parte el restaurantero de Puerto Vicente Guerrero, José Martínez Espino, indicó que la asistencia de comensales fue prácticamente nula porque con la noticia las personas no se animaron a visitarlos.



Los prestadores de servicios turísticos celebraron que el bloqueo no se haya extendido más, porque esperan este fin de semana tener una buena ocupación hotelera y de comensales, que represente una buena derrama económica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias