Buscar
20 de Julio del 2024
Turismo

Buena derrama y saldo blanco reporta Riviera Troncones-Saladita

Buena derrama y saldo blanco reporta Riviera Troncones-Saladita
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-08-2022

La Riviera Troncones-Saladita perteneciente al municipio de La Unión, tuvo una importante afluencia y derrama económica durante el periodo vacacional de verano 2022; transcurrió en saldo blanco y alcanzó una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento.

Prácticamente desde que comenzaron las vacaciones tuvieron llegadas, pero esta incrementaba sobre todo desde el jueves hasta el domingo: Fueron visitantes nacionales, procedentes de Michoacán, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, entro otros.


El Secretario de Promoción de la Asociación Riviera Troncones y Saladita, Víctor Santana Morales, dijo que los prestadores de servicios turísticos calificaron esta temporada como buena y se cumplieron expectativas, comparado con el año pasado.


Indicó que hasta el momento no tienen algún cálculo preciso sobre la derrama económica pero esperan que al cierre de la semana se defina, pues están esperando cerrar los últimos días hasta el 29 de Agosto.


Fueron en total 178 hoteles boutique y 40 restaurantes los que brindaron servicios a vacacionistas, estos resultados dejan un buen sabor de boca de cara a la temporada invernal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias