Buscar
18 de Julio del 2024
Sociales

Buscan a hombre español que zarpó de Zihuatanejo; localizan cuerpo

Buscan a hombre español que zarpó de Zihuatanejo; localizan cuerpo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
31-10-2023

Familiares del señor Eloy Parra Abella, residente del puerto y de nacionalidad española, con 77 años de edad, pidieron ayuda a la sociedad para localizar al hombre que salió a pescar desde Zihuatanejo, el día domingo 29 de octubre y no regresó. Alrededor de las cinco de la tarde de este martes, su cuerpo fue localizado.

Su hija, Lorena Parra, informó que su padre salió a pescar el día domingo en la embarcación "Misela" y su último contacto fue a las cuatro de la tarde del mismo día, para avisar que ya no podía regresar. Por su parte la Capitanía de Puerto, indicó que el barco zarpo a las 6:00 horas del día citado desde la laguna Las Salinas en Zihuatanejo y no confirmó regreso.

La dependencia adherida a la Marina, indica que su última ubicación fue entre Barra de Potosí y Cerro de Huamilule a 12 milla náuticas al sur -oeste de Zihuatanejo y reportó a sus familiares que se le estaba metiendo agua a la embarcación, su bomba de achique no funcionó y no traía suficiente combustible.

Su hija apuntó que están trabajando para localizarlo vía aérea y mar, pero requieren más apoyo y pidió a la ciudadanía que repliquen la información.


A la búsqueda se unión una aeronave de la Marina, especializada en Búsqueda para localizar al septuagenario que además viajaba solo.

Horas más tarde, autoridades informaron que localizaron el cuerpo sin vida de, Eloy Parra a 2 millas de Puerto Vicente Guerrero, este fue trasladado por la Marina para entregarlo a sus familiares. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias