Familiares y autoridades locales buscan a Humberto Castillo Solís, de 47 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 29 de junio de 2025 en la localidad de Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero. Desde ese día se desconoce su paradero.
Según la ficha de búsqueda, Humberto es de complexión robusta, mide 1.67 metros, tiene tez morena clara, cabello castaño, lacio y corto, ojos café oscuro, y cejas semipobladas. Como señas particulares, tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo con los nombres Jesús, Víctor y Fernando, y otro en el hombro con la imagen de un cocodrilo.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo negra y tenis también de color negro. Su familia ha pedido el apoyo de la ciudadanía para compartir cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Cualquier dato puede ser de utilidad y se solicita a quien lo haya visto o tenga información comunicarse con las autoridades correspondientes o acercarse a la Fiscalía Regional.