El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres, dijo que buscará una audiencia con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, para seguir impulsando el desarrollo de la zona turística del municipio.
A pregunta, dijo que no ha tenido la oportunidad de reunirse con la gobernadora o el Secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, pero su municipio ya recibió la invitación para que la representación de la Riviera-Troncones, La Saladita participen en el Tianguis Turístico.
Explico que aún están en la coordinación y no les han informado de las personas que pueden ir en comisión a representar su destino, pero para ello, este jueves sostendrán una reunión con la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Unión, el director de Turismo, German Solís, para poder avanzar en el tema.
Reyes Torres, indicó que continuaran impulsando el desarrollo de la Riviera, por ello el municipio destinó cinco millones y medio de pesos para la reconstrucción de la avenida principal de Troncones y el gobierno del estado, colocó 135 luminarias en toda la costera, con la confianza de que la comunidad ecoturística de Troncones y La Saladita detonen fuerte, porque además hay inversión privada.