Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Búsqueda entre escombros de personas desaparecidas se extiende en Acapulco

Búsqueda entre escombros de personas desaparecidas se extiende en Acapulco
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-11-2023

 La búsqueda de personas desaparecidas después del paso devastador del huracán Otis persiste en el puerto de Acapulco, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) ha intensificado sus esfuerzos para localizar a posibles víctimas entre los escombros.


Las operaciones de búsqueda se han extendido a diversas colonias, incluyendo Francisco Villa, Pie de La Cuesta, 20 de Noviembre, Nueva Era y a lo largo del río en la comunidad de El Pedregoso. Los informes de los residentes sugieren que podría haber personas sin vida atrapadas entre los escombros en estas áreas.


La FGE lidera estos esfuerzos con el respaldo de maquinaria pesada y la Unidad Canina. Además, cuenta con el apoyo de varias dependencias, como la Fiscalía de la Ciudad de México, la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, CONAGUA y la Secretaría de Marina.


A pesar de los desafíos y la complejidad de la operación, las autoridades continúan trabajando incansablemente para brindar respuestas a las familias afectadas y para dar cierre a esta dolorosa búsqueda en Acapulco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias