Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Buzos buscarán ofertar su actividad en playa Principal por lluvias

Buzos buscarán ofertar su actividad en playa Principal por lluvias
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-06-2022

El biólogo y buzo profesional Frederic Bochet, dijo que en esta temporada de lluvias, buscan estrategias para poder vender el servicio de buceo o esnórquel al interior de la bahía de Zihuatanejo, ya que hacerlo en los puntos habituales y si hay mal tiempo representa un riesgo para el turista.

Dijo que el mes de junio las contrataciones estuvieron aceptables y se espera que julio también sea bueno, teniendo a favor que la temperatura del mar está cambiando y el agua torna cristalina, el problema es con la presencia de tormentas y huracanes, además del mar de fondo que no ha parado.



Se están preparando para la temporada de lluvias para seguir trabajando y una de estas es hacer paquetes y descuentos para los clientes, de modo que sea atractiva la actividad.



Otra estrategia que estarán aplicando es realizar la actividad de buceo y esnórquel el interior de la bahía de Zihuatanejo, en la que se encuentran muchos sitios importantes y atractivos, tal es el caso del Cristo Rey en la zona de playa las gatas y ahí mismo los arrecifes.



A pesar del clima esperan salir abantes porque el turismo está llegando sobre todo los fines de semana y el agua ya está apta para salir a bucear.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias